San Valentín romántico en Verona

Plaza de los Señores, Verona
Hola!
Febrero está detrás de la esquina, así que en los días de San Valentín italianfeelings aconseja a los enamorados de escaparse a la romántica Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, para pasar un fin de semana inolvidable.
Multitud de espectáculos musicales, representaciones teatrales, degustaciones de platos afrodisíacos y otros eventos culturales se dan lugar en las calles del centro histórico en la celebración del festival "Verona in Love".
Durante estos días en todo el casco antiguo será posible escuchar música, ver representaciones teatrales, degustar platos afrodísiacos y encontrar los rincones más íntimos de Verona y su mágica provincia.



Nuestra propuesta os invita a revivir el ambiente del amor al más puro estilo de Shakespeare a través de un recorrido que pasa por los lugares más impactantes de Verona, ciudad rica en arte, historia y cultura, declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO.
Y si disponéis de varios días se trata de una magnífica oportunidad para conocer la provincia de Verona rural, con sus paisajes campestres, los atardeceres del lago de Garda, sus rutas del vino, sus castillos y pueblos medievales.
Merece seguramente una estancia de varios días!
Para mayor información podéis contactar con nosotros.
Ciao
Italianfeelings
Amanecer, Valpolicella