El Maratón de Venecia, 25 de Octubre 2009.



El Domingo día 25 de Octubre más de 5.000 atletas se reunirán en la población de Stra’, en la Riviera del Brenta, famosa por las majestuosas villas diseñadas por el arquitecto Andrea Palladio, para correr el Maratón Stra' - Venecia.
42.195 metros entre la campiña veneciana, los canales y 14 puentes en Venecia con llegada en el parque de Sette Martiri (bastante cerca de Piazza San Marco), en posición panorámica sobre la laguna de Venecia.
Hemos hablado con varias personas que participaron durante los últimos años en el Maratón de Venecia: todos nos confirmaron que el recorrido es muy bueno y que dadas sus características -la prueba se desarrolla sobre un perfil plano- se trata de una excelente posibilidad para mejorar tu propia marca.

VeneciaLa organización es óptima y por el momento, para no morirse de éxito, prefiere limitar el número de participantes a un máximo de 7.000.
Paralelamente al Maratón se organizan iniciativas de carácter solidario como eventos para la ayuda a los pobres de Uganda y la mejora de las infraestructuras para la mobilidad de los minusválidos en la misma ciudad de Venecia.
Para las familias es posible participar el Sábado 24 en el Family Run, y para los atletas el día 25 justo al final de la carrera habrá el “Pasta Party”, un buen plato caliente de Spaghetti para recuperar las energías…
A nivel logístico nos dijeron que es mucho más cómodo dormir en la campiña de Venecia para no tener que madrugar demasiado el día del Marathon.
Nuestros alojamientos están muy cerca de la salida, así que podéis contactarnos para informaros.

Venecia
¡Que os vaya muy bien este mítico Maratón!
Un saludo
Sergio

Maratón de Venecia
Maratón de Venecia