Fiesta de la Valpolicella, entre viñedos y villas del Palladio, Domingo 25 de Abril.

Fiesta de la Valpolicella
No te pierdas uno de los eventos más bonitos en toda la región de Venecia, la estupenda Magnalonga, un recorrido a pie’ de 9 kilómetros entre viñedos y villas venetas inspiradas en el grande arquitecto Andrea Palladio.

Villa veneta
Domingo 25 de Abril, por 25 Euros podrás degustar durante 7 etapas un verdadero menú a base de productos locales: pasta, carne, queso, aceite de oliva, sorbetto, café y sobretodo el famoso vino de la Valpolicella, zona colinar entre la romántica Verona y el lago de Garda.
Para los apasionados de la bicicleta aconsejamos también otro evento, el Up&Down: se trata de una salida de unos 35 kilómetros en bicicleta Mountain Bike el Domingo día 02 de Mayo, por 3 valles de la Valpolicella, acompañados por nuestro colaborador Alessandro, de la Asociación cultural Pagus.
La participación cuesta 20 euros e incluye seguro, refrescos, una botella de vino Valpolicella y descuentos para comer en la Fiesta Magnalonga.

Cicloturismo ValpolicellaAdemás Alessandro propone estas salidas durante todo el año para grupos de al menos 5 personas.
Podéis contactarnos para más información sobre rutas, alojamiento, gastronomía, vuelos, eventos locales, actividades, monumentos en Verona y en el norte de Italia.
Ciao
Sergio